lunes, 26 de mayo de 2014

Cuando te das cuenta...

¿Has notado cuando tienes algún problema y estas desesperado porque las cosas no te salen como planeabas? Muchos le dicen a eso "un día de perros", y digo no es que los perros no la pasen bien, más bien se convierte en un día complicado... pero muchas veces no solo es un día en especifico, nos empieza a preocupar cuando es más de un día, ya son dos... luego tres... cuatro... y bueno para muchos son semanas, meses y hasta años.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿ Cuando se va a acabar?, ¿Cuando darás cuenta... (universo, energía Dios, etc), lo que me esta pasando?.... y se crea en nuestra mente la historia de que es algo externo a nosotros lo que nos esta acabando; muchos lo llaman tiempo, otros dinero, otros salud, etc. Sin embargo, cuando nos ponemos a analizar más a fondo nos damos cuenta de que realmente el problema no esta fuera de nosotros, más bien, el problema esta JUSTO en nosotros ( y no me malentiendas, esto es dado por mis recientes cursos y conferencias en donde lo aprendí), técnicamente el problemas radica en ti, en tu corazón y en tus creencias... puede que no creas en la ley de atracción de manera "mágica" pero la metafísica no engaña.

Como buenos seres humanos, estamos acostumbrados a culpar a terceros, a no aceptar las responsabilidad de que ese "día de perros" puede ser a causa de las malas decisiones, sin certeza y sin pasión que tomamos. Es cuando te das cuenta de que el hecho de que tu galán te haya terminado, o la gente no quiera trabajar contigo; es mera consecuencia de lo que piensas y de lo que eres, pues te quieres tirar de un puente ( o lloriquear todo el día), y peor aun ocurre algo aun más extraño... la VICTIMIZACIÓN. Neta es super preocupante ver a gente que dice: "soy pobre", "es que yo no tengo dinero", etc. Y eso lamentablemente es seguirse hundiendo en el problema y no en la solución (tema para otro buen post). 

Y muchas veces lo único que esta ocurriendo es, que las circunstancias están probando tu capacidad mental, física espiritual y emocional para saber realmente lo que deseas es lo que mereces, en todo, en la vida, en la escuela, un mejor empleo, un negocio, etc. Tristemente, muy pocos están dispuestos a dar el sacrificio necesario para alcanzar sus sueños, mentas y aspiraciones. ¿Por qué? ¿A caso creemos que la grande de nuestro ser es simplemente un cuento de hadas?.... A VECES PREFIERO SER SOLO UN CUENTO DE HADAS.... ¿vives tu realidad? o ¿ vives tu fantasía?