Gente sin iniciativa, gente sin agenda, reciclados, chapulines, tranzas y actores sin preparación política son el menú para esta contienda electoral del 7 de Junio del 2015. Y es que usted sabe que nuestras calles ya se empiezan a llenar con lo memes y las miles de fotografías "retocaditzimas" de todos los candidatos que de parecer Hulk son el hermano gemelo de Matt Boomer (jajajajajajaja) y pues entonces la gente quiere votar por ellos como si se tratará de un concurso de belleza y no de un verdadero ejercicio político.
Al menos en mi delegación es así, siempre gana uno que según esto es quien más presencia tiene y quien más propuestas da, cuando realmente es quien más "recursos locales" se vuela de la delegación para darle a la gente un presente para que vote (o lo que es lo mismo una despensa para que la gente se enamore de ellos). Y desafortunadamente las propuestas quedan en un segundo plano, se hacen menos y lo que le interesa a la gente es quien va a satisfacer sus necesidades básicas y no las futuras.
Este es un tema muy común cada 3 y 6 años respectivamente los políticos están al acecho de las personas, de los grupos vulnerables y juegan con la necesidad de niños, jóvenes, amas de casa y adultos de la tercera edad, los hacen estar unos contra de los otros y finalmente hacen que la cacería por un "hueso" sea un espectáculo para aquellos que se las pasan criticando.
Este artículo es para ver que aquellos caballos que compiten, son simples caballos de carga, viejos, revestidos, lastimados y con una sed tremenda que pasarían incluso encima tuyo, te has puesto a pensar
¿Qué pasaría si en estas elecciones decidieras tener una alternativa de un candidato con las características de tu persona?