viernes, 14 de marzo de 2014

La vida como debe ser...


Tiene que estar cargada de felicidad, cero preocupaciones, muchas horas de sueño, inspiración para otros y no ponerte limites de ninguna índole; es la parte en la que sueñas llegar sin nada a cambio esperando todo.. sinceramente creo que la forma en que muchos de nosotros deseamos vivir... pero si es nuestro grande sueño ¿por qué estamos matándonos y rompiéndonos la espalda para cumplirle el sueño al jefe? ¿ tan pronto se acabaron nuestros sueños? y no me malinterpretes lector, en ocasiones no soy buena para las palabras pero es lo que sale desde mi corazón.

Porque dejamos que nos vendan una falsa imagen de lujos y de la vida plena que vamos a tener con puentes de 4 días, con dos semanas de vacaciones (pasando el año eso si), inventando excusas y haciéndonos mentirosos por que la fiesta estuvo buena y no deseo levantarme al trabajo.

¿Alguna vez alguien ha visto como son las caras de las personas que suben al transporte? Parecen la descripción perfecta de los muertos en vida... y ni que decir de aquellos seres extraños con mil cabezas que se gritan con sus monstruos de cuatro ruedas? ¿De verdad piensa la gente que esa es la vida que se merecen? Yo creo que no....


Y es que muchas veces renunciamos a nuestros sueños por el miedo a la grandeza que tenemos dentro, preferimos vivir cómodamente y a la sombra, sin ser criticados, atacados y hasta envidiados porque no estamos preparados para ello, en vez de romper el frasco en donde desde niños dejamos nuestros sueños más anhelados.


Hoy pregúntate si realmente estas viviendo tu sueño o el de alguien más.

¿Soñabas con ser un empleado explotado por 8 horas a favor de intereses ajenos, o soñabas con se un loco inventor, un fascinante químico, un rockstar, bailarina?